Ir al contenido principal

BA INTERIORISMO Y HOME STAGING

CREAMOS ESPACIOS EXCLUSIVOS Y RENTABLES, DANDO UN SERVICIO INTEGRAL EN DISEÑO, DECORACION, ESTILISMO Y EQUIPAMIENTO DE VIVIENDAS PARTICULARES, EN VENTA O ALQUILER TEMPORAL.


Soy Beatriz Álvarez, fundadora de BA | Interiorismo y Home Staging, especializada en transformar propiedades en Alicante en experiencias memorables y rentables.


A través de mi Método Único, el sistema "PAP", ofrezco una propuesta estratégica para posicionar alojamientos de forma única en el mercado, asegurando resultados estéticos y funcionales que capturan el interés del cliente objetivo con fotografías emocionales y descripciones cautivadoras.


Mi filosofía se centra en tres pilares: Exclusividad, Confort y Rentabilidad, principios que guían cada proyecto, desde alquileres turísticos hasta pisos de inversores.


Con más de una década de experiencia, compromiso con la calidad y la excelencia, mi objetivo es transformar cada espacio en un entorno exclusivo, elegante y funcional, maximizando su rentabilidad.


Escuela Madrileña de Decoración
AHSE Asociación Home Staging España

COMENTARIOS DE CLIENTES CONTENTOS

Excelente profesional, nos ayudó mucho en los diseños de interiorismo de los apartamentos que gestionamos y el resultado fue impresionante. Gusto por cuidar todos los detalles, aportando ideas, se adapta a lo que las necesidades que le pides. Contamos con ella para futuros proyectos.

Contáctenos para una primera consulta gratuita

CONTACTO